Césped artificial sin riesgos de quemaduras
En los inicios de este producto cuando resbalábamos podía provocar en nuestra piel quemaduras y heridas debido a la mala calidad del césped.
Actualmente, con los avances tecnológicos se ha conseguido que todo el césped disponible en el mercado no provoque estos daños. Gracias a unas fibras sintéticas mucho más elaboradas y cuidadas.
Las quemaduras solían ser provocadas sobre todos en personas haciendo deporte. Debido a que llevaban mucha velocidad y al caer sufrían fuertes heridas en la piel.
¿Cómo curarlas?
Nuestro producto, Kami Grass, no provoca dichas quemaduras gracias a que utilizamos la mejor tecnología para su fabricación. Aún así, te damos algunos consejos para cuidar las quemaduras provocadas por el césped artificial.
Lo primero que debemos hacer cuando suframos una quemadura de este tipo es lavarla. Para ello, utilizaremos jabón de manos para eliminar todas las bacterias que puedan haber en la herida.
Los médicos no recomiendan utilizar alcohol para evitar fuertes escozores e inflamaciones. Luego enjuagamos la herida y secamos con papel la quemadura.
Con las cremas y pomadas agiliza el crecimiento de la piel sana, eliminando así las posibles bacterias incrustada en la quemadura. Hacer que desaparezcan los gérmenes ayuda a que la herida cicatrice antes, y la piel se regenere lo antes posible. Es importante saber que estas deben extenderse con bastoncillos o algodón, nunca con los dedos.
ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN.
Puede contactar con nosotros al 651 548 558
De Lunes – Viernes 9:00 – 6:00
LLAMADA GRATUITA
También puedes dejarnos una forma de contacto aquí: