Cada vez son más los hogares preocupados por reciclar
La sociedad en general está cada día más comprometida con el medio ambiente. Por este motivo, cada vez son más los hogares preocupados por reciclar y obtener una decoración de cosas que ya no queremos.
Existen muchos productos que podemos reciclar e utilizar por ejemplo en la decoración de nuestro hogar. En este artículo vamos a dar algunas ideas de como reciclando algunos objetos podemos ayudar al medio ambiente.
Latas de conservas
Las latas de conservas están fabricadas con chapa para que su contenido no se oxide. Gracias a su material, podemos utilizarla con varias finalidades. Centrándonos, en la decoración podemos utilizarlas como macetas, decorándolas nosotros mismos como más nos guste, con lunares, lisas, a rayas, etc.
Pero esta no es la única utilidad que podemos darle, también podemos convertir estas latas en tazas o lapiceros. Si lo pintamos como más nos guste tendremos un objeto exclusivo y personal que nadie más tendrá igual.
Cajones de madera
En el artículo anterior comentamos como decorar con palets, un objeto muy parecido son las cajas de maderas que las podemos ver habitualmente en las fruterías.
Normalmente, los fruteros tiran estas cajas de maderas, pero nosotros podemos utilizarla en forma de estanterías para nuestro salón o habitaciones. Decorarlas como más nos guste y aportar más color a nuestro espacio.
Botellas de plástico
Las botellas de plásticos están día a día en nuestras vidas y es un objeto aparentemente simple con el que podemos fabricar diferentes objetos.
En múltiples ocasiones podemos ver que la gente tiende a plantar flores dentro de las botellas utilizándolas como macetas. En esta ocasión vamos a daros otras ideas útiles para reciclar estos botes de plásticos.
Utilizando el culo de una botella, y el cuello de varias de ellas podemos conseguir un bote para colocar los cepillos de toda la familia. Esto tiene varias ventajas, en primer lugar es barato, en segundo lugar reciclamos y finalmente es original.
Con las botellas de plástico también podemos crear nuevos estuches. De este modo, nuestros hijos podrán meter ahí sus lápices y colores. Tan solo tendremos que utilizar dos culos de dos botellas de plásticos y unirlas mediante una cremallera.
Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este artículo sobre como cada vez son más los hogares preocupados por reciclar. Si desea saber cualquier cosa sobre nuestros productos puede visitar nuestro blog. Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 651 548 558 ¡Le esperamos!